Estos términos y condiciones se aplican a los pedidos en línea realizados en:
www.saralina.cl
Saralina
Dirección: Avenida Cristóbal Colón 9040, Las Condes, Santiago de Chile
Teléfono público: +56 9 45273031
Moneda del menú: CLP
(en lo sucesivo denominado "el Restaurante" o "Nosotros" o "a Nosotros")
Estos Términos y condiciones se aplican para Usted como cliente que
realiza pedidos en línea (en adelante, "Usted" o "el Usuario" o "el
Cliente").
POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CON MUCHO
CUIDADO. SI NO DESEA CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LE
RECOMENDAMOS QUE NO ACCEDA Y/O USE LA APLICACIÓN PARA PEDIDOS EN LÍNEA
(EN LO SUCESIVO DENOMINADA "LA APLICACIÓN"). AL ACCEDER Y/O USAR LA
APLICACIÓN PARA PEDIDOS EN LÍNEA, SIGNIFICA QUE USTED ACEPTA ESTOS
TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Sujeto a las regulaciones legales
vigentes, Nosotros podemos, de acuerdo con nuestra propia decisión, en
cualquier momento, modificar o cambiar, de cualquier otra manera, los
Términos y Condiciones de Uso. Le recomendamos que lea estos Términos y
Condiciones detenidamente cada vez que realice un pedido en línea, ya
que pueden afectar sus derechos.
Estos Términos y Condiciones
describen los términos y condiciones generales para realizar los pedidos
en línea entre Nosotros y Usted, así como los diversos derechos y
obligaciones de las Partes.
Para evitar cualquier duda, estos
Términos y Condiciones se aplican (también) a la realización de pedidos
en línea a través de la aplicación (en lo sucesivo denominada la
"aplicación para pedidos en línea" o "la aplicación"; las aplicaciones
son la aplicación para pedidos en línea utilizada por el Cliente para
realizar un pedido de varios productos y/o servicios (en lo sucesivo
denominados, los "productos" y/o los "servicios").
La aplicación
para pedidos en línea es propiedad y está operada por el titular del
acuerdo de licencia con respecto al uso de la aplicación para realizar
pedidos en línea.
Sin perjuicio a la naturaleza general de los
Términos y Condiciones descritos a continuación y para evitar cualquier
duda, Usted también debe cumplir con el acuerdo de licencia para
utilizar la aplicación para realizar pedidos en línea.
El
restaurante hará todo lo posible para garantizar que la información
sobre los pedidos en línea sea correcta y segura. Sin embargo, no puede
ser infalible y, a veces, pueden producirse errores. Usted debe tomar
las medidas apropiadas para verificar toda la información relacionada
con los pedidos en línea antes de usarlos. En la mayor medida permitida
por la ley aplicable, el Restaurante renuncia a toda declaración o
garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, con respecto a
cualquier aspecto relacionado con los pedidos en línea, incluida, entre
otras, la disponibilidad de la aplicación para pedidos en línea.
El
restaurante puede revisar, en cualquier momento, la información
relacionada con la aplicación para pedidos en línea y/o el proceso de
realización de pedidos en línea y se reserva el derecho de realizar
dichos cambios sin la obligación de notificar a los clientes antiguos,
actuales o futuros. De ninguna manera el Restaurante será responsable por
ningún daño indirecto, especial, incidental o consecuente que resulte
del uso de cualquier información contenida en este documento y/o
relacionada con el proceso de realización de los pedidos en línea.
Al
realizar un pedido en línea, Usted reconoce y acepta que el uso de la
aplicación y/o del proceso de realización de pedidos en línea es bajo Su
propio riesgo y en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y en
ningún caso Nosotros seremos responsables por cualquier daño, pérdida,
costo o gasto directo, indirecto, incidental, especial, posterior o
punitivo, ni por la pérdida de ganancias, como resultado del uso o la
incapacidad de usar esta aplicación para pedidos en línea y/o cualquier
aplicación y/o material en cualquier sitio vinculado a esta aplicación
para pedidos en línea (incluidos, entre otros, virus u otros errores,
defectos o el mal funcionamiento de las transmisiones informáticas o
comunicaciones de red), incluso si hemos sido informados de la
posibilidad de tales problemas. Además, no aceptamos ninguna
responsabilidad por los cambios en el contenido de la aplicación para
pedidos en línea y/o en el proceso de realización de los pedidos en
línea por parte de terceros no autorizados. Todas las declaraciones o
garantías expresas o implícitas están excluidas en la medida máxima
permitida por la ley aplicable.
La aplicación para pedidos en
línea y/o el proceso de realización de pedidos en línea pueden incluir
contenido, información o enlaces hacia terceros o sitios web de
terceros. El restaurante no es responsable por el contenido de dichas
páginas web ni por el contenido de ninguna promoción o patrocinio de
terceros ni por el cumplimiento de estas regulaciones. Se puede acceder a
los enlaces bajo el propio riesgo del usuario, y el Restaurante no se
responsabiliza ni garantiza el contenido, la integridad o la precisión
de estos enlaces o páginas web que hacen referencia a esta aplicación
para pedidos en línea. Usted acepta eximir de responsabilidad y eximir
al Restaurante de cualquier responsabilidad resultante del uso por parte
de Usted de la información procedente de terceros o del uso de
cualquier sitio web de un tercero.
Salvo que se indique
expresamente, toda la información relacionada con la aplicación para
pedidos en línea (incluidas, entre otras, imágenes, botones y texto) es
propiedad y/o está disponible con el permiso del titular del acuerdo de
licencia con respecto al uso de la aplicación para pedidos en línea y
posee derechos de uso sobre estos y no pueden copiarse, distribuirse o
reproducirse o transmitirse de ninguna forma o por ningún medio,
electrónico, mecánico, fotocopiado, grabación o de otra manera, sin el
previo consentimiento prestado por escrito de este.
El contenido
relacionado con productos específicos (por ejemplo, alimentos), la
disposición y la apariencia de los textos en la aplicación para pedidos
en línea y/o el proceso de realización de pedidos en línea, las marcas
comerciales y cualquier otro contenido son propiedad y están protegidos
de acuerdo con las regulaciones legales aplicables y no pueden usarse de
ninguna manera sin el consentimiento expreso prestado por escrito del
Restaurante.
El cliente no obtiene ninguna licencia o derecho en
relación con la información relativa a la realización de pedidos en
línea y/o la aplicación.
Si decide realizar un pedido en línea
mediante la aplicación para pedidos en línea, deberá proporcionar los
datos de contacto completos y/o crear una cuenta, y es posible que deba
aceptar las cookies. Debe mantener sus datos en secreto y no debe
divulgarlos a nadie. El Restaurante se reserva el derecho de suspender
el uso de la aplicación para pedidos en línea y/o el proceso de
realización de los pedido en línea si viola los Términos y Condiciones.
Usted
reconoce y acepta que todos los pedidos se tratan como una intención
expresa de comprar los productos y/o los servicios mencionados por los
precios en línea acordados y Nosotros consideramos que esta es una
oferta firme de su parte para comprar dichos productos y servicios.
Cualquier modificación debe realizarse por escrito, de lo contrario no
será vinculante para ninguna de las partes.
La aceptación de
cualquier pedido de cualquiera de los productos y/o servicios será
enteramente a discreción del Restaurante. La aceptación de un pedido por
parte de Nosotros puede ocurrir cuando reciba un mensaje en la pantalla
y/o una notificación por correo electrónico y/o un SMS de confirmación
de su pedido.
El Restaurante se reserva el derecho de rechazar
cualquier servicio, suspender su acceso a la aplicación para pedidos en
línea y/o al proceso de realización de pedidos en línea, de eliminar o
editar cualquier contenido, o de aceptar sus pedidos de acuerdo a su
exclusivo criterio y sin previo aviso.
La aplicación para pedidos en
línea del Restaurante debe ser utilizada solo por personas mayores de
18 (dieciocho) años o la edad mínima legal permitida por la ley o de
cualquier otra manera bajo la supervisión de un adulto o tutor.
Todos
los productos y/o servicios proporcionados a través de la aplicación
para pedidos en línea se realizan "tal cual" y "si están disponibles", y
el Restaurante excluye expresamente cualquier garantía, condición,
declaración u otros términos relacionados con la aplicación para pedidos
en línea o el contenido o los productos que se muestran en ella, ya sea
de forma expresa o implícita, a menos que se indique expresamente lo
contrario.
Las imágenes de los productos son solo para
presentación. Los productos pedidos pueden ser distintos (por ejemplo,
color, forma, etc.) de las fotos disponibles en la página web. El
Restaurante no se responsabiliza de ninguna manera si la descripción de
los productos no está completa.
Los pedidos de entrega también
están sujetos a las siguientes condiciones: i) Su dirección es parte del
área de entrega definida por el Restaurante; ii) La disponibilidad en
línea del restaurante para aceptar pedidos en línea; iii) Su pedido
puede estar sujeto a una condición de pedido mínimo;
Puede pagar
utilizando cualquiera de los métodos enumerados en nuestra pantalla de
salida. Asegúrese de que si realiza su pedido con una tarjeta de crédito
o débito, la tarjeta es válida en la fecha en que se realiza el pedido.
El restaurante no puede reembolsar dinero procedente de los pedidos
pagados en línea. Contáctenos directamente para resolver cualquier
disputa relacionada con cualquier pago o solicitud de reembolso.
Puede
ser dirigido automáticamente a un listado en línea que se refiere a la
ubicación física del restaurante más cercano a Usted. Tenga en cuenta
que los precios, las restricciones de monto mínimo y las restricciones
de efectivo máximas varían de una ubicación a otra. Además, si realiza
un pedido en línea, el precio cobrado puede ser diferente del precio de
los Productos si se hubiesen pedido en la tienda o por teléfono.
El
pedido en línea una vez realizado ya no se puede modificar ni cancelar a
través de la página web o fuera de línea mediante una llamada
telefónica al restaurante. En cualquier caso, si desea cancelar o
presentar una queja sobre su pedido, llame a la ubicación física del
restaurante más cercano, cuyos detalles se incluyen en el correo
electrónico de confirmación enviado a Usted al realizar el pedido y
Nosotros procuraremos ayudarle.
Haremos todo lo posible para
proporcionarle los productos que ha pedido lo más cerca posible de la
hora de entrega/recogida solicitada por Usted, pero no podemos
garantizar, en todos los casos el tiempo de entrega exacto. El tiempo de
entrega puede verse afectado por las condiciones climáticas adversas o
de tránsito. De esta manera podemos proteger la seguridad de nuestros
mensajeros. El servicio de entrega puede ser suspendido temporalmente en
áreas seleccionadas por el mal tiempo o circunstancias imprevistas.
El
Cliente está de acuerdo aceptar la entrega de los Productos en la hora y
en el lugar de entrega convenidos. Si ha elegido que le entreguen los
Productos, el Restaurante entregará el pedido a la entrada principal de
la dirección de entrega, pero cualquier entrega realizada dentro de la
dirección de entrega se realizará solo si el conductor y Usted convienen
esto. Si no está presente para recoger la entrega de los productos a la
dirección indicada en su pedido, Nosotros no le reembolsaremos el
precio pagado por su pedido y le cobraremos el valor total de su pedido.
Usted tiene la responsabilidad de mantener la confidencialidad de sus
datos personales, de su contraseña y de los detalles de pago. Usted
acepta asumir toda la responsabilidad de todas sus actividades en
relación con los pedidos en línea (aplicación).
No puede ceder,
sublicenciar ni transferir de ninguna manera sus derechos establecidos
en estos Términos y Condiciones. Si una disposición de este Acuerdo es
y/o se convierte en inválida, ilegal, inefectiva o inaplicable, esto no
afectará la validez o aplicabilidad de las otras disposiciones
contractuales, que continuarán siendo válidas y producirán efectos
legales como si la disposición sin validez, legalidad, efectos o
aplicabilidad no habría sido parte de este acuerdo.
Los Términos y Condiciones no afectan sus derechos legales.
Las
marcas comerciales del Restaurante, así como las marcas comerciales de
otras personas, pero también sus propiedades relacionadas, están
protegidas en contra de la copia y la simulación de acuerdo con las
leyes nacionales e internacionales y no pueden reproducirse ni copiarse
sin el consentimiento expreso por escrito del Restaurante.
En la
mayor medida permitida por la ley, el Restaurante excluye cualquier
responsabilidad derivada del suministro de Productos y, en particular,
no será responsable por ninguna pérdida o daño resultante, directa o
indirectamente, de o en relación con el retraso después de la hora
estimada de entrega o recogida; cualquier situación fuera del control
del Restaurante en términos de consecuencias y que el Restaurante no
pudo evitar ejerciendo un cuidado razonable o cualquier pérdida
indirecta o imprevista sufrida o soportada por el Cliente u otras
partes. En cualquier caso, la responsabilidad del Restaurante con el
Cliente no excederá el precio total cobrado por los productos y/o los
servicios relevantes.
Los Términos y Condiciones serán regulados e
interpretados de acuerdo con la ley vigente en el país donde se
encuentran la sede del Restaurante y el Restaurante, y cualquier disputa
que surja de o en relación con ellos será resuelta por los tribunales
competentes que tengan jurisdicción sobre la sede del Restaurante,
excluyendo la posibilidad de la existencia de un conflicto de leyes.